• Galería de fotos
  • Youtube

GIMNASIO LEE NOTICIAS

TAEKWONDO

05-07-2019

PREMIOS NACIONALES DE TAEKWONDO 2019

Alberto Delgado, técnico más distinguido

Valladolid

 

LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TAEKWONDO ACAPARA EL MAYOR NÚMERO DE PREMIOS EN LA GALA NACIONAL DE TAEKWONDO 2018

 

El pasado día 05.07.2019 se celebró en Valladolid la "Gala de los Premios Nacionales de Taekwondo 2018" de la Real Federación Española de Taekwondo. En este acto que contó con la presencia de numerosas autoridades, la Federación Madrileña de Taekwondo obtuvo el Premio Nacional a la federación autonómica que mejor ha promocionado nuestro deporte en el año 2018.

De igual manera, fueron premiados a los deportistas nacionales más destacados, los madrileños D. Adrián Vicente y Dña. Marta Calvo. Asi mismo, se distinguió con el premio nacional al técnico deportivo más distinguido a D. Alberto Delgado. Y para completar este reconocimiento nacional al taekwondo madrileño se premio a D. Luis Medrano como el mejor árbitro nacional de poomsae que mejor y más ha colaborado en actividades nacionales durante el año 2018.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos reconocer el trabajo de nuestros compañeros por promocionar nuestro deporte a nivel autonómico, nacional e internacional. Enhorabuena a todos.

Fuente FMT

 

» Ver fotos