Propiedades y efectos de la oxandrolona

La oxandrolona se distingue de otros esteroides anabólicos. Es el más seguro entre los medicamentos de este grupo. Por ello, muchos atletas novatos creen que la oxandrolona no puede ser eficaz, lo cual no es cierto. Sin embargo, los hombres tienen muchas opciones, ya que pueden utilizar cualquier AAS sin temor a los efectos secundarios.

Por supuesto, para ello deben seguir estrictamente las instrucciones.

Muchos anabolizantes están estrictamente contraindicados para las mujeres deportistas. La oxandrolona es la mejor opción para las mujeres. Sin embargo, no se debe utilizar esta droga para aquellas chicas que se dedican a la aptitud para sí mismos.

Oxandrolona precio espana siempre disponible en Farmacia-deportiva, nuestra tienda tiene una selección muy grande de productos, a grandes precios, con entrega rápida y anónima 

Hay que decir unas palabras sobre la elección de los anabolizantes. Hoy en día, se puede encontrar un gran número de tiendas online en la red. Para comprar productos farmacéuticos, debe dirigirse sólo a los de confianza. El hecho es que la alta calidad de Oxandrolone Balkan está garantizada sólo en el producto original. Esto se aplica a los productos de todos los fabricantes.

Propiedades y efectos de la oxandrolona

Antes de empezar a usar esteroides, debes estudiar cuidadosamente sus propiedades y reglas de uso. Entre las principales propiedades positivas de la oxandrolona se encuentran:

  • El fármaco es incapaz de inhibir la actividad del eje hipofisario. Esta propiedad de los anabolizantes interesa sobre todo a los hombres, ya que no necesitan realizar un PKT tras la finalización del curso.
  • Como derivado de la dihidrotestosterona, la oxandrolona no tiende a aromatizarse.
  • El curso aumenta significativamente los parámetros de fuerza y resistencia.
  • Tiene fuertes propiedades anticatabólicas.
  • Estimula los procesos de utilización del tejido adiposo y puede utilizarse durante el periodo de secado.

Como ya se ha mencionado, este anabólico tiene un alto nivel de seguridad. De hecho, el único inconveniente de este anabolizante es la hepatotoxicidad. Sin embargo, en este asunto también, la oxandrolona es menos peligrosa en comparación con otras tabletas de AAS.

Reglas para tomar oxandrolona

Muchas personas creen que los esteroides sólo se utilizan en el culturismo. Este fármaco puede ser utilizado por representantes de diversas disciplinas deportivas. Además, no puede utilizarse para ganar masa muscular. Oxana es conocido principalmente por su capacidad para acelerar los procesos de quema de grasa y aumentar los parámetros físicos.

La dosis diaria para los hombres está en el rango de 20-80 mg. Las mujeres deben tomar de 10 a 30 mg durante un periodo de tiempo similar. La duración del curso debe limitarse a 6-8 semanas. Las atletas experimentadas pueden utilizar Oxana en combinación con Primobolan. Esta es una combinación efectiva y suficientemente segura, y dará mejores resultados del uso de AAS.


618108fe3c3793454944dbc592b54915